viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Chacabuco

Víctor Aiola: “Tenemos que mantener los recaudos correspondientes”

El intendente de Chacabuco confirmó que debido al avance del coronavirus, el distrito permanece en Fase 4.



El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, confirmó que debido al avance del coronavirus, el distrito permanece en Fase 4, y señaló que desde el Ejecutivo municipal se van a “endurecer los controles en los ingresos y dentro de la ciudad”.

“Me hubiese gustado decirles que pasamos a fase 5, pero durante la última semana tuvimos un nuevo caso y eso hace que debamos permanecer en fase 4 y vamos a endurecer los controles en los ingresos y dentro de la ciudad. Para pasar a fase 5 tienen que pasar 21 días sin ningún nuevo caso positivo”, afirmó.

El jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, aseguró que “hay que ser conscientes de la situación es la que estamos”, y afirmó que “esta pandemia preocupa mucho”.

“Tenemos que mantener los recaudos correspondientes. Se vienen momentos difíciles. Hemos hecho un montón, falta el esfuerzo final”, afirmó el alcalde.

En tanto, Aiola sostuvo que hay nuevos pacientes que se recuperaron luego de padecer COVID-19. “Tenemos dos nuevos pacientes recuperados y en total ya son 4”, anunció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3