viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Lanús

Néstor Grindetti, sobre la pandemia: “Por ahora estamos bien, con una incertidumbre en cuanto al pico"

El jefe comunal de Lanús se refirió al cuadro de situación atravesado por el distrito de la Tercera Sección bonaerense respecto a la expansión del coronavirus.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que en Lanús están “bien”, al referirse al cuadro de situación marcado por la pandemia de coronavirus, y señaló que en los distritos se deben “tomar decisiones que no son fáciles”.

“Por ahora estamos bien. Con una incertidumbre en cuanto al pico. No tenemos foco de la enfermedad, sino que está distribuida por todo el distrito”, señaló.

En este sentido, el jefe comunal de Lanús aseguró que “si uno se guiará por Lanús diría no avancemos mucho pero tampoco retrocedamos”, y afirmó que “acá tenemos que hacer lo que le convenga a toda la región”.

“No podemos hacer cosas pensando sólo en Lanús. Los distritos estamos todos en la misma. Tenemos que tomar decisiones que no son fáciles, no van a dejar contentos a todo el mundo pero tienen que seguir la misma lógica”, destacó Grindetti.

Y agregó: “Como intendente tenemos que pensar en cómo administrar la coyuntura y qué hacer después de todo esto. Va a haber una nueva realidad y cada uno tiene que estar abocado a eso en vez de recorrer los programas de televisión opinando de todo”.

En tanto , apuntó que “lo que no hay que hacer es chicanear políticamente. Hay algunos que aprovechan la situación que estamos viviendo para hacer una crítica y entramos en una escalada que nos desfocaliza totalmente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3