martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº1573

Legislativas | 2 jun 2020

TELECONFERENCIA

Legisladoras bonaerenses compartirán propuestas para reactivar la economía a través del turismo local

La senadora provincial Flavia Delmonte y la diputada Melisa Greco, realizarán una teleconferencia en la que compartirán proyectos e ideas junto a especialistas el próximo viernes 5 de junio a las 19 hs.


La senadora provincial Flavia Delmonte y la diputada bonaerense Melisa Greco, realizarán una teleconferencia en la que compartirán propuestas, proyectos e ideas para reactivar la economía a partir del turismo local y de proximidad.

El aislamiento preventivo y la cuarentena extendida han afectado sensiblemente los múltiples desarrollos productivos de la región. Y el turismo ha sido uno de los que más perjudicados.

Por esto, las legisladoras de la UCR se proponen transmitir “una mirada que nos invita a repensar nuevas estrategias y replantear viejos paradigmas, en un escenario que ya no será el mismo y que nos obliga a reformular la actividad desde su oferta y demanda, sus productos y sus canales de comercialización”.

El encuentro, abierto a todo el público que desee sumarse, está programado para el próximo viernes 5 de junio a las 19.

Está confirmada la asistencia de diversos referentes de la actividad, comerciantes, microemprendedores y vecinos en general.

La charla será trasmitida por Zoom con los siguientes datos:

https://us04web.zoom.us/j/6835762361?pwd=b0VHcEhYYWIzcW5SMkdhZFJ6R2RQdz09

ID de reunión: 683 576 2361

Contraseña: 3zzE7p

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS