martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº1573

País | 1 jun 2020

PILAR

Fernández: “Dios no nos perdonaría tener diferencias ante una emergencia como la que tenemos”

Así lo señaló el presidente, al encabezar la inauguración de un "hospital solidario" destinado a pacientes sin cobertura médica en Pilar.


El presidente Alberto Fernández afirmó que "Dios no nos perdonaría tener diferencias ante una emergencia como la que tenemos, donde lo urgente es salvar vidas", al encabezar la inauguración de un "hospital solidario" destinado a pacientes sin cobertura médica, montado en el predio del hospital privado Austral, en el partido de Pilar.

Acompañado por el intendente de Piar, Federico Achával, entre otros funcionarios, el mandatario elogió el emprendimiento, al afirmar que los empresarios "no hicieron algo para que parezca que se ocupan de los pobres", sino que "hicieron algo de verdad".

“Los que más necesitan y los que más tienen pueden unirse junto al Estado para hacer una sociedad más justa”, agregó.

A su vez, el presidente tomó palabras del Papa Francisco e insistió con que "en este tiempo y en este mundo nadie se salva solo" y dirigió un cálido mensaje a los directivos y empleados del nuevo hospital.

El dispositivo fue construido en el predio que corresponde al Hospital Austral, y cuenta con 60 camas, de las cuales 40 son para observación y las restantes 20 para terapia intensiva e intermedia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS