viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

PINAMAR

Camila Merlo: “Venimos trabajando de acuerdo a los decretos nacionales y muchísimo con nuestro gobernador”

En declaraciones a InfoMIBA, la edil de Juntos por el Cambio de Pinamar resaltó la metodología de trabajo aplicada desde el distrito y, respaldó las medidas adoptadas por el Ejecutivo municipal.



La concejal de Juntos por el Cambio de Pinamar, Camila Merlo, señaló que desde el distrito administrado por Martín Yeza se actúa de acuerdo a los “decretos nacionales” en el marco de la pandemia por coronavirus, y destacó el trabajo “de manera conjunta” con el mandatario bonaerense, Axel Kicillof.

“En Pinamar venimos trabajando de acuerdo a los decretos nacionales y muchísimo con nuestro gobernador de manera conjunta para poder ir habilitando según el riesgo en el que nos encontramos con relación al COVID-19”, aseguró en declaraciones a InfoMIBA.

Además, la edil del oficialismo municipal afirmó que en el distrito se vienen “habilitando rubros y trabajando de manera ordenada con la Cámaras”.

“En lo legislativo, desde nuestro bloque estamos conformes con todas las decisiones que se tomaron desde el Ejecutivo y asimismo acompañando propuestas legislativas para poder generar la reinserción económica de nuestro municipio ante esta situación”, evaluó Merlo.

Consultada por las flexibilizaciones lentas que se dan en algunas comunas, planteó que entiende que, en el resto de la Provincia las reaperturas se irán dando “de manera paulatina, teniendo en cuenta la situación de riesgo en la que se encuentra el municipio en cuestión en función a la pandemia”.

“Por lo que tengo entendido, todos los municipios están manejándose igual que nuestro intendente, Martín Yeza, acordando con la Provincia habilitando los rubros según lo que va aprobando nuestro gobernador. Y teniendo en mira la situación que se vive en cada municipio, particularmente, ante el COVID-19”, sostuvo la funcionaria municipal.

Y agregó: “En Pinamar, hasta el momento, solo hubo dos casos”. “En lo que es la pandemia, nuestro Municipio en salubridad es de bajo riesgo”

La concejal de Juntos por el Cambio, en tanto, subrayó que desde la comuna de la Quinta Sección Electoral se trabaja “en unidad y el trabajo en conjunto”, y aclaró que “hoy somos todos argentinos, acá no importan las banderas políticas”.

“Tenemos que trabajar en conjunto, ayudando también a la prevención, desde nuestro lugar y bancas, concientizando a nuestra comunidad. Asimismo, acompañando con propuestas legislativas tendiente a la reactivación económica de nuestro municipio como sucedió la semana pasada con ordenanzas en relación a emprendedores, beneficios para feriantes y personas que deseen construir su vivienda única en Pinamar”, sintetizó Merlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3