viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Villa Gesell

Gustavo Barrera, sobre las flexibilizaciones: “Es una decisión que tiene que tomar el gobierno provincial”

El jefe comunal de Villa Gesell aseguró que el responsable de decidir la reapertura de actividades en los distritos bonaerenses es la administración provincial.



El intendente de Villa Gesell por el Frente de Todos, Gustavo Barrera, consideró que la decisión de la reapertura de actividades en los municipios la “debe tener la Provincia”, y señaló que los responsables provinciales “son los que están en condiciones para determinar qué se puede hacer o no”.

“Obviamente el control lo debe tener la Provincia, porque son ellos los que evalúan el impacto sobre la apertura o no de una actividad y son los que están en condiciones para determinar qué se puede hacer o no”, señaló.

Además, el jefe comunal peronista afirmó que “el Covid tiene su parte política y están aquellos que no creen que existe el virus, los que se revelan y dicen que no pasa nada”.

“En nuestro partido, el presidente, el gobernador y el municipio de Villa Gesell avalamos aquellas medidas que cuiden la vida y la salud de los vecinos”, enfatizó Barrera.

En ese sentido, recordó la negativa a la libre circulación de habitantes entre los municipios de la Quinta Sección al subrayar que estuvo en desacuerdo desde un primer momento. “Estuve en contra porque me parecía que es una decisión que tiene que tomar el gobierno provincial y sanitariamente no había algo que avalara que podíamos abrir la región”.

Y agregó: “La única forma de cuidarnos del virus es el distanciamiento, el aislamiento, no hay vacuna que lo pueda curar. Son arriesgadas las decisiones que vayan en contra de esto, ponen en juego la salud y la vida de las personas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3