jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

ZÁRATE

Alberto Fernández: “El país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir”

Así lo aseguró el presidente al participar junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof de la reapertura de una fábrica en Zárate, tras la cuarentena obligatoria.



El presidente Alberto Fernández destacó que "el país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir" con empresarios que "cuidan a sus trabajadores con protocolos" pese a que la pandemia de coronavirus "tiene hoy epicentro en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores".

Durante la reapertura de una fábrica de Toyota en Zárate, este mediodía, el mandatario aseveró que "no es la cuarentena la que complicó la actividad en todo el mundo, sino la pandemia" y destacó que "cada empresa que reabre es un acto de celebración".

Acompañado del gobernador bonaerense Axel Kicillof, Fernández destacó que, con la reapertura de empresas en el contexto de pandemia, "la situación nos duele mucho menos" y exhortó a seguir "tratando de pasar la pesadilla que nos ha tocado".

Asimismo, añadió que, "cuando uno ve que la economía sirve si da trabajo y si el consumo es posible para todos, se da cuenta de que ahí está el mejor sentido del sistema: invertir para dar empleo y generar producción nacional".

Previamente, Kicillof destacó "el trabajo conjunto entre el capital privado y el sector público" en el marco de la crisis por la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3