jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1568

Provincia | 23 may 2020

Pandemia

El Gobierno bonaerense habilitó nuevas excepciones para actividades puntuales

Las nuevas habilitaciones rigen para los municipios de Cañuelas, General Las Heras, Hurlingham, Lanús, Tigre, Malvinas Argentinas, Berazategui, San Miguel y Tres de Febrero.


La provincia de Buenos Aires habilitó nuevas excepciones para actividades puntuales en Cañuelas, General Las Heras, Hurlingham, Lanús, Tigre, Malvinas Argentinas, Berazategui, San Miguel y Tres de Febrero. Todos municipios integran el Área Metropolitana Buenos Aires según lo establecido por el Ejecutivo nacional.

Fuentes oficiales explicaron que estas excepciones, todas sujetas a estrictos protocolos, responden a ciertas particularidades. En Cañuelas se habilitará la fabricación de maquinaria para la elaboración de alimentos, bebidas y tabaco y la industria electrónica y electrodomésticos; en General Las Heras la fabricación de equipos de transporte y en Hurlingham la actividad metalúrgica.

En Lanús se autorizará a la industria automotriz, autopartes, electrónica, electrodomésticos, indumentaria, productos del tabaco, metalurgia, maquinaria y equipos, calzado, gráfica, ediciones e impresiones, madera y muebles, juguetes, cementos, entre otros.

En Tigre se habilitará la operación de autopartes e industria del plástico; en Malvinas Argentinas la provisión de piezas de autopartes para reposición; en Berazategui metalurgia, maquinaria y equipos y productos del tabaco; en San Miguel la industria del calzado y textil, y en Tres de Febrero metalurgia, maquinaria y equipo y plásticos y subproductos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS