jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Habilitan la actividad de iglesias y profesionales en Bahía Blanca

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, firmó el decreto tras ser autorizado por el gobierno bonaerense.



El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, habilitó por decreto desde hoy las actividades en iglesias, templos y lugares de culto, aeroclubles y diversos rubros y profesiones en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El jefe comunal firmó el decreto 746/2020 tras ser autorizado por gobierno de la provincia de Buenos Aires un pedido efectuado en el marco de la flexibilización de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

"En el caso de las iglesias, templos y lugares de culto se estableció que estarán habilitadas sólo para recibir a fieles de manera individual y no para celebraciones que impliquen aglomeración de personas", señalaron fuentes comunales.

En tanto, la habilitación para los aeroclubes alcanza a “los entrenamientos de pilotos para vuelos privados y escuelas de vuelos”.

Además, en el decreto figura la actividad de las "compañías aseguradoras, profesionales y técnicos en Seguridad e Higiene Laboral como así también las tareas de kinesiólogos, psicólogos y agrimensores", entre otros rubros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3