jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

PINAMAR

Martín Yeza: “Debemos optar por un turismo productivo”

El intendente de Pinamar sostuvo que la pandemia del coronavirus marcará “un cambio” en la forma de vacacionar en la costa argentina y consideró que “debemos ofrecer cosas distintas”.



El intendente de Pinamar, Martín Yeza, consideró que la pandemia del coronavirus marcará “un cambio” en la forma de vacacionar en la costa argentina y aseguró: “No sabemos cómo va a estar la economía en los próximos meses, pero sí sabemos que debemos ofrecer cosas distintas”.

En declaraciones radiales, el jefe comunal remarcó el trabajo entre el sector público y privado para hacer frente a la pandemia. “Debemos fortalecer los vínculos con las cámaras intermedias para hacerle frente a la crisis. Me imagino un ente representativo, que se adapte a la oferta en tiempos de crisis”, aseveró.

“En las mejores ciudades, la experiencia del turista lo es todo. Debemos sacarnos el mote del turismo extractivista que nos hemos ganado en los últimos años”, sostuvo.

En esa línea, resaltó que “en los últimos años nos dedicamos a mejorar nuestra oferta básica que es la playa, la gastronomía, y estamos preparados para discutir los que viene”.

Por otro lado, Yeza planteó que también “la crisis de la pandemia del Covid-19 sirve para plantearnos en qué ciudad queremos vivir”.

“Creo que Pinamar debe convertirse en una ciudad de todo el año. Y para eso tenemos que garantizar las mejores herramientas de infraestructura posible”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3