
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, señaló que tiene “dialogo permanente” con su par porteño Felipe Miguel, y consideró que “es importante seguir trabajando en conjunto”. “Las medidas que se tomen de un lado, van a tener impacto en el otro”, destacó.
Además, se refirió a las críticas de algunos sectores de la oposición respecto al desempeño del Gobierno bonaerense en el contexto de pandemia de coronavirus.
“Sé que ha habido expresiones, en general, que han sido poco felices. Igual creo que es una minoría. Predomina la mirada de dejar las diferencias de lado. Hay que trabajar en conjunto y dejar de lado la política chiquita”, afirmó.
Por su parte, el jefe de los ministros afirmó que “hay que ser muy cuidadosos con la apertura de actividades de esparcimiento”. “Se están haciendo los testeos correspondientes casa por casa, aislando a quienes presenten síntomas”, precisó Bianco.
En tanto, respecto al trabajo en los barrios más populares, Bianco detalló: “Estamos actuando. En algunos barrios populares, el índice de positividad es bajo”, y subrayó que “no está prevista la idea de aislar a la Provincia de la Ciudad de Buenos Aires”.