miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1525

Legislativas | 8 abr 2020

Declaraciones

Flavia Delmonte: “Si lo primero es la salud, necesitamos mayores recursos para atender la demanda de la crisis sanitaria”

La senadora provincial por Juntos por el Cambio mostró su preocupación ante la propuesta del Gobierno provincial a las autoridades gremiales del sector de la Salud.


La senadora provincial por Juntos por el Cambio Flavia Delmonte expresó que preocupación ante la exigua propuesta del Gobierno provincial a las autoridades gremiales del sector de la Salud, respecto a la discusión salarial de los profesionales del área sanitaria.

“Si lo primero es la salud, necesitamos mayores recursos para atender a la demanda de la crisis sanitaria”, señaló la legisladora a través de un comunicado.

Además, la legisladora por Juntos por el Cambio afirmo que “en el marco de la riesgosa situación sanitaria que padecemos con motivo del virus Covid-19, esto representa un marcado desinterés del gobierno de Axel Kicillof para con los profesionales, en un escenario donde los mismos son actores fundamentales en la lucha contra la Pandemia que día a día atraviesan los argentinos”.

En tanto, Delmonte consideró que “es el momento de hacer el mayor de los esfuerzos, porque no alcanza con el aplauso”.

“Entendemos que es el momento de hacer el mayor de los esfuerzos, porque no alcanza con el aplauso: necesitamos mejores recursos y salarios acordes al esfuerzo y compromiso de quienes hoy, velan por la salud de todos”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS