viernes 29 de mayo de 2020 - Edición Nº1527

Municipios | 7 abr 2020

AISLAMIENTO OBLIGATORIO

La Costa restringe el horario de los comercios

Así lo anunció el intendente Cristian Cardozo, quien detalló que la medida se toma con el objetivo de “optimizar aún más los controles preventivos”.


El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que desde mañana el horario comercial se restringirá de 9.00 a 17.00, cuando sonará la sirena de Bomberos Voluntarios para indicar el cese de todo tipo de actividades.

“Vienen semanas cruciales para cuidarnos entre todos. Endureceremos los controles, dado que está prohibido circular, y reforzaremos las inspecciones en comercios”, adelantó el jefe comunal, quien detalló que la restricción horaria servirá para “optimizar aún más los controles preventivos”.

Asimismo, Cardozo alertó que “nuestros controles serán estrictos” y pidió a los vecinos hacer “las compras cerca de sus casas”.

“Incluso en http://lacosta.gob.ar publicaremos desde mañana un listado de comercios que realizan delivery, para así minimizar la cantidad de vecinos y vecinas circulando para hacer compras”, añadió el intendente.

“Estamos juntos en esto y estas dos semanas que vienen son fundamentales. Debemos estar unidos en el cumplimiento de estas medidas preventivas que servirán para cuidar a todos nuestros seres queridos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS