miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1525

Municipios | 7 abr 2020

Carlos Casares

Walter Torchio, ante el Covid-19: “Les pido a los vecinos que recapaciten, sean conscientes”

El jefe comunal de Carlos Casares llamó a la comunidad del distrito a acatar medidas preventivas para desacelerar el avance del Coronavirus.


El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, consideró que “muchas personas no cumplen el aislamiento”, en medio de la pandemia por Coronavirus y por ese motivo pidió a los ciudadanos locales que “recapaciten” y sean “conscientes”.

“Les pido a los vecinos que recapaciten, que sean conscientes. Capaz que nos relajamos porque tenemos cero de casos positivos, pero cuando ese número crezca nos vamos a empezar a preocupar y va a ser muy tarde si no cumplimos el aislamiento”, señaló.

Además, el jefe comunal se refirió a la eventualidad de la utilización social del barbijo: “Destaco la necesidad de empezar a utilizar los barbijos. Es muy importante para evitar el contagio”.

Y agregó: “Me comuniqué con las plantas de acopio de Carlos Casares, pidiéndoles que exijan a camioneros la utilización del barbijo, de la misma forma le hacemos llegar el pedido a aquellos que reciben provisiones o alimentos de otros municipios".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS