miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1525

Municipios | 7 abr 2020

Tres de Febrero

Diego Valenzuela: “Es importante los tres niveles de gobierno trabajemos en conjunto”

El jefe comunal por Juntos por el Cambio destacó el encuentro con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tras visita los sitios donde se alojan efectivos de la Policía Bonaerense que controlan el aislamiento social obligatorio en el distrito.


Tras el encuentro con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el Centro Deportivo Municipal 1 de Tres de Febrero, el intendente Diego Valenzuela destacó la importancia del “trabajo en conjunto” de todas las órbitas de gobierno.

“Es importante los tres niveles de gobierno trabajemos en conjunto para contener el avance de la pandemia y estemos preparados para dar respuesta a nuestra comunidad”, aseguró.

Las autoridades, además, visitaron las instalaciones donde se alojan los nuevos efectivos de la Policía Bonaerense que controlan el aislamiento social obligatorio en la zona, y recorrieron la sala de internación que está armando la Municipalidad de Tres de Febrero en los gimnasios cubiertos del CEDEM 1.

“Repasamos la agenda de coordinación que tenemos con los municipios de la zona y nos pusimos a disposición para potenciar el trabajo en equipo”, afirmó Valenzuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS