miércoles 25 de junio de 2025
- Edición Nº2394

Municipios

Chacabuco

Víctor Aiola denunció a un ciudadano que publicó una fake news sobre un caso de Coronavirus

El intendente de Chacabuco llevó a la justicia a un vecino que difundió información falsa sobre un caso de contagio de Covid-19 en el distrito.



El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola denunció a un vecino que difundió información falsa sobre un caso de contagio por Coronavirus, y pidió “responsabilidad” a la ciudadanía.

“Amaya prestó testimonio a que le habían informado que efectivamente había una persona con el virus positivo y decidió publicarlo para que todos tomen conocimiento. Por la difusión de la falsa información, le fue iniciado una causa judicial con Intervención del Juzgado Federal de Junín”, señaló.

Además, el jefe comunal por Juntos por el Cambio se encargó de establecer una denuncia contra el hombre que desparramó la fake news. Después, intervinieron las fuerzas locales que llevaron a la Justicia al vecino para que preste declaración sobre el supuesto caso de contagio, y la causa quedó en manos de la Justicia Federal.

“Repudio estas actitudes”, enfatizó Aiola.

Y agregó: “Lamentablemente hay gente irresponsable que juega en estos momentos con la preocupación de todos, desinformando a la población. Seamos responsables”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3