lunes 25 de mayo de 2020 - Edición Nº1523

Municipios | 6 abr 2020

Alberti

Germán Lago: “Somos muchos los que estamos trabajando para llevar a cada familia la mayor tranquilidad posible”

El jefe comunal de Alberti detalló las acciones que se realzan desde el Ejecutivo local para prevenir el avance del Covid-19, y anunció que el distrito cuenta con un nuevo equipo para desinfectar las calles.


El intendente de Alberti, Germán Lago, anunció que el municipio incorporó un nuevo equipo destinado a la desinfección de calles y veredas en el contexto de pandemia por Coronavirus y el dengue.

“Seguimos generando acciones para cuidarnos, porque de esta situación vamos a salir. Para lograrlo, resulta imprescindible que cada uno de nosotros sea responsable de sus acciones y tomar conciencia que el COVID-19 no distingue a nadie”, aseguró.

En ese sentido, el alcalde explicó que “somos muchos los que estamos trabajando para llevar a cada familia la mayor tranquilidad posible”.

“Todos los días intentamos dar un paso más y hoy no fue la excepción. Alberti cuenta con un nuevo equipo que será destinado a la desinfección de calles y veredas en este contexto de pandemia y también para combatir al dengue”, afirmó Lago.

Además, precisó que “son dos objetivos comunes que contribuyen a nuestro distrito y nos benefician a todos”, y destacó que “más gratificante aún es poder resolver estas necesidades comunes y solucionarlas en equipo”.

“Muchas veces dije que siento un orgullo enorme por los Bomberos Voluntarios. Hoy y cada día, junto a ellos, su presidente Horacio Klein y muchos vecinos y vecinas nos animamos a ser protagonistas y seguir aportando nuestro granito de arena. La situación lo amerita”, enfatizó el jefe comunal por el Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS