jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Colas en los bancos

Maximiliano Abad afirmó que hubo “falta de planificación, de sentido común e impericia en la gestión de la situación”

El titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense manifestó expresó su disconformidad a los amontonamientos de personas producidos en las entidades bancarias.



El titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, criticó la acumulación de personas producida en distintos bancos donde se registraron largas filas de personas que no tienen tarjetas de débito para retirar sus ingresos.

“Apoyamos y nos pusimos al lado del gobierno en cada una de las buenas medidas que tomó ante el COVID-19, pero lo que está pasando hoy en los bancos es falta de planificación, de sentido común e impericia en la gestión de la situación”, aseguró.

Además, el legislador de la oposición explicó que “es posible no repetir este error que pone en crisis todas las medidas que se habían ido tomando y que estaban dando resultados”. “Asignación de turnos, orden por número de documento, distribución horaria y muchas otras opciones de planificación pueden corregir lo de hoy”, publicó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Por eso insistimos en que el gobierno comunique con claridad y firmeza cómo va a hacer para que todos los jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales cobren lo que tienen que cobrar sin poner en riesgo su salud y la de todo un país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3