
El intendente de Junín por Juntos por el Cambio, Pablo Petrecca, conformó una Mesa Social ante la crisis generada por el Coronavirus, la cual la conforman integrantes de la oposición, referentes de su propio espacio y actores sociales del distrito.
"El objetivo es sumar esfuerzos y coordinar el trabajo, para que la ayuda llegue a todos los juninenses que hoy están viviendo una situación difícil", detalló el jefe comunal.
Convoqué a referentes de distintos sectores de la comunidad para trabajar en conjunto en una Mesa Social con el tercer eje de la Gestión de Crisis por el Coronavirus: el eje Social. pic.twitter.com/t7kCmiiRYd
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) March 27, 2020
Además, el alcalde afirmó que “trabajaremos de manera unificada y transparente, que garantice el control del trabajo social, y uso de los recursos”.
En tanto, Petrecca agradeció la participación de las fuerzas locales involucradas en la toma de decisiones. “Gracias a los partidos políticos, las iglesias, la Universidad, las instituciones intermedias, ONG y todos los particulares que, en momentos de crisis, no dudan en ser solidarios con el otro”, sintetizó.