
El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, encabezó la apertura de un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, expresó su satisfacción de volver a encontrarse en el estrado con el presidente del recinto, Jorge Carrera, con quien recordó: “Juntos llegamos al Municipio hace poco más de ocho años.
“En el transcurrir de todo este tiempo, usted, yo y un nutrido grupo de vecinos hemos puesto nuestro mejor esfuerzo para transformar el distrito y mostrar que con vocación de servicio y mucho amor por nuestras cosas, no hay gestión que sea imposible”, aseguró.
El jefe comunal del Frente de Todos hizo foco en dar continuidad a la línea de trabajo mantenida durante los ocho años realizados a la comuna. “Hemos avanzado sabiendo que la salud es indispensable, que la obra pública por administración municipal es el engranaje que mantiene activa la economía del distrito”, afirmó Álvarez.
Y agregó: “Que la educación es la base de despegue si queremos ser un distrito sustentable en el futuro, que el cuidado del medio ambiente es nuestro mayor desafío y que siempre es necesario impulsar la producción y acompañar a quienes se animan a tomar nuevos desafíos”.