
El diputado provincial por Junto por el Cambio Valentín Miranda se anticipó a las sesiones de que se darán en la Legislatura bonaerense, y consideró que para este año tiene la “expectativa de un trabajo en conjunto entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo”.
En ese sentido, el legislador de la oposición pidió que “el Poder Ejecutivo tenga en cuenta la visión de la Legislatura y los distintos bloques políticos como también el de las distintas regiones a las que pertenecemos cada legislador y el aporte que podemos hacer desde ese punto de vista, en mi caso será desde Trenque Lauquen”.
“Con la riqueza la diversidad de voces que podemos encontrar dentro de la Legislatura, creo que se enriquece el debate y ojalá podamos trabajar en conjunto”, precisó Miranda en declaraciones a InfoMIBA.
Además, expresó que “la apertura de sesiones era una oportunidad para que el gobernador (Axel Kicillof) nos marcara las propuestas que quería trabajar, en conjunto con la Legislatura”.
“Consideramos que el primer discurso del gobernador fue más mirando el pasado que hacia el futuro, basado más en críticas que en propuestas. Creemos que se desaprovechó una buena oportunidad de poder marcar esa línea que quiere que trabajemos juntos”, enfatizó Miranda.
Y agregó: “Esto recién empieza y tenemos la mejor expectativa de trabajar en conjunto y también de la gestión pueda ser la mejor posible, porque todos los bonaerenses y argentinos estamos necesitando eso”.
En tanto, el funcionario de la Cámara alta bonaerense se refirió a la definición de “tierra arrasada”, que usada por Kicillof para describir el estado del Distrito y apuntó que “no compartimos esa definición expresada por el gobernador, pero sí que la Provincia lleva problemas estructurales durante muchísimos años”
“Durante los últimos 30 años gobernó el partido del gobernador, el justicialismo, y nosotros lo hicimos muy poco tiempo. Creemos que en estos cuatro años logramos avanzar en muchos de esos problemas estructurales que tenemos, en infraestructura”, sintetizó.