jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

SAN BERNARDO

La Juventud Peronista de la Provincia homenajeó a Néstor Kirchner

Participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, el legislador provincial Juan Miguel Gómez Parodi, y el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, junto a jóvenes de todas las secciones.



La Juventud Peronista de la Provincia homenajeó al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 70 años de su nacimiento.

La cita fue en San Bernardo, y participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el legislador provincial Juan Miguel Gómez Parodi; ambos Consejeros de Juventud del PJ Bonaerense; y el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, junto a jóvenes de todas las secciones.

Durante el encuentro, la JP dio su apoyo al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Axel Kicillof.

“Con Axel vamos a saldar nuestra deuda más importante, que es la interna, y en particular con las y los jóvenes que tienen el derecho de soñar con un futuro mejor”, señaló el titular de la Cámara Baja Bonaerense y Consejero de la Juventud Peronista de la Provincia, Federico Ortemín al cerrar el encuentro.

Por otra parte, resaltó “la visión estratégica de nuestro gobernador en la implementación del programa ArriBA PyMEs, que pone en valor la producción y el trabajo de los y las bonaerenses y abre nuevas posibilidades para muchísimos jóvenes”.

En esa línea, agregó: “Con Alberto y Cristina cambiaron las prioridades. La Tarjeta Alimentaria en el marco del Plan Integral Argentina contra el Hambre es un paso fundamental para empezar a dejar atrás 4 años que fueron muy tristes para el país y en especial para la Provincia de Buenos Aires, que es el corazón productivo de la Argentina”.

Para concluir, Otermín reflexionó sobre el legado de Néstor Kirchner y dijo: “Muchos de nosotros estuvimos en Plaza de Mayo en diciembre de 2001, puteando a la dirigencia política, pidiendo que se vayan todos, y nos reencontramos el 27 de octubre de 2010 llorando a Néstor y dándole fuerzas a Cristina. Néstor vino del sur a darnos un norte, un peronismo del presente y del futuro. Nos hizo un click para siempre que hoy tenemos que retomar y entender que hay que multiplicar la militancia para cuidar este camino que emprendimos y volver a poner a la Argentina y a la Provincia de pie”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3