viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

LA PLATA

Santilli desembarca en Provincia con pocas expectativas

El vicejefe de Gobierno porteño visitó la capital bonaerense en el puntapié inicial de un intento por hacerse fuerte en territorio bonaerense, que tiene escaso consenso hacia dentro de Juntos por el Cambio.



El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, visitó hoy la capital bonaerense en el puntapié inicial de un intento por hacerse fuerte en la provincia de Buenos Aires, que tiene escaso consenso hacia dentro de Juntos por el Cambio.

Anfitrionado por el intendente Julio Garro, Santilli recorrió la base 365 del Comité Operativo de Emergencias (COEM) y visitaron a productores del cordón verde frutihortícola en la localidad de Olmos.

El segundo de Horacio Rodríguez Larreta dijo que la visita a La Plata tuvo como objetivo "seguir trabajando en conjunto con la ciudad de La Plata, a los fines de recorrer y conocer el sistema de emergentología, el plan hidráulico y el funcionamiento del SAME".

En plena puja por lo espacios de poder dentro del espacio y con la mirada puesta en 2023, mientras tanto, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, se perfila para liderar Juntos por el Cambio en territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3