martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Municipios

FIN DE SEMANA LARGO

Cristian Cardozo: “En La Costa existen precios para todos los bolsillos”

El intendente aseguró que el municipio registra un 90 por ciento de reservas hoteleras para el fin de semana largo de Carnavales.



El intendente del partido de La Costa, Cristian, Cardozo, vaticinó que el próximo fin de semana largo "será muy bueno para ser disfrutado por los turistas que nos visiten” y confirmó que se registran reservas hoteleras por el 90 por ciento de su capacidad.

“Contamos con 27.000 plazas hoteleras a lo largo del distrito, que está integrado por localidades como Santa Teresita, San Bernardo, Mar del Tuyú, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Costa Chica, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, entre otras”, detalló.

En esa línea, agregó: “No dudamos que la demanda espontánea haga que este porcentaje del 90 por ciento crezca el propio fin de semana largo llegando a la ocupación total”.

Asimismo, manifestó que “desde el 1º de diciembre pasado al 14 de febrero de este año arribaron a nuestro distrito 2.426.100 turistas, un 2 por ciento más que en la misma fecha del año pasado, de los cuales 1.816.900 lo hicieron entre el 1º de enero y el 14 de febrero con un aumento del 7 por ciento en relación a la temporada anterior”.

"En el partido de La Costa somos anfitriones por naturaleza, por lo que esperamos con los brazos abiertos y mucha expectativa a los turistas y más en esta época, donde los fines de semana largos hacen que muchos que ya estuvieron vacacionando se hagan la última escapada de la temporada para disfrutar del mar, la gastronomía y las actividades programadas desde el ámbito municipal”, añadió Cardozo.

Además, señaló que “en el Partido de La Costa trabajamos un acuerdo importante en materia de precios entre lo público y privado, que reunió a todos los sectores del turismo, como hoteleros, gastronómicos y de distinto tipo de consumo para alcanzar estos resultados”.

Por último, aseguró que “en La Costa existen precios para todos los bolsillos y eso se vio reflejado desde que dio inicio la temporada hasta la fecha, teniendo en cuenta la cantidad de argentinos que nos han elegido para pasar sus vacaciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3