viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

ENCUENTRO

Dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Miramar

El encuentro contó con la presencia del presidente del bloque de diputados provinciales, Maximiliano Abad, quien señaló: "La unidad de la coalición es indispensable".



Dirigentes de Juntos por el Cambio de Mar del Plata y el partido de General Alvarado se reunieron hoy en Miramar con el objetivo de "intercambiar proyectos".

El encuentro contó con la presencia del presidente del bloque de diputados provinciales, Maximiliano Abad, el vice de esa bancada, Alex Campbell, y los legisladores provinciales Lucas Fiorini, Johanna Panebianco, Sergio Siciliano y Owen Fernandez, entre otros dirigentes.

“Hoy ratificamos nuevamente que la unidad es estratégica, es porque es necesaria para frenar cualquier intento de autoritarismo. Juntos por el Cambio es la alternativa que le devolvió la alternancia a la Argentina en 2015, y eso mismo debe pasar en 2021, y también en 2023. Para eso, la unidad de la coalición es indispensable" señaló Abad a través de un comunicado.

En ese sentido, Campbell destacó que durante el encuentro se intercambiaron ideas con concejales y dirigentes locales para "crecer como espacio".

"Queremos ser una oposición responsable y sobre todo una alternativa de gobierno de cara al 2023", puntualizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3