jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

GOBIERNO

Kicillof encabezó una reunión de Gabinete en el Ministerio de Salud

Como parte de los encuentros semanales que el gobernador lleva adelante con sus ministros en distintas áreas de gobierno, esta mañana abordaron las emergencias que enfrenta la Provincia y los avances de la gestión.



El gobernador Axel Kicillof encabezó este lunes una nueva reunión de gabinete, esta vez, en la sede del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El mandatario y sus ministros realizan estos encuentros de manera semanal, siempre en una cartera diferente. La semana pasada, el encuentro se desarrolló en el ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que encabeza Fernanda Raverta.

“Se realizó un repaso de la gestión y se reafirmó el compromiso de ser un gobierno presente, que acompañe, contenga, cuide y proteja al tejido productivo y al pueblo de la Provincia”, informaron oficialmente desde la Gobernación.

Por su parte, desde la cartera de Salud destacaron que “por primera vez en la historia, un gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó una reunión de Gabinete en la sede del ministerio”.

“Junto a todos los ministros y ministras, abordó las emergencias que enfrenta la Provincia y los avances de la gestión”, manifestaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3