jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

BAHÍA BLANCA

Gay se reunió con Susbielles por el Puerto

El intendente de Bahía Blanca mantuvo un encuentro con el flamante titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Ingeniero White. Acordaron trabajar juntos para impulsar proyectos vinculados al sector.



El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se reunió con el flamante titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Ingeniero White, Federico Susbielles, y juntos acordaron trabajar para impulsar proyectos vinculados al sector.

“Coincidimos en mantener el acuerdo Ciudad-Puerto para concretar obras y mejoras en Ingeniero White”, relató el jefe comunal tras el encuentro.

Asimismo, aseguró que “el tema electoral quedó sepultado”, en referencia a la contienda en las urnas que mantuvo con Susbielles por la intendencia. “El día siguiente al 27 de octubre todos entendimos la necesidad de trabajar por la ciudad”, señaló Gay.

Por último, defendió la "autonomía" que del puerto y dijo que es algo que van a "defender a rajatabla", además de pedir que desde el gobierno provincial no se trate de la misma manera a los 9 puertos bonaerenses.

Susbielles, por su parte, también destacó “la idea de trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestro puerto y la comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3