viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

General Pueyrredón

Axel Kicillof: “La solución a la violencia de género es colectiva”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires participó del primer foro participativo para crear un Plan Nacional contra la Violencia de Género realizado en Chapadmalal.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del cierre del primer foro participativo para crear un Plan Nacional contra la Violencia de Género realizado en Chapadmalal por iniciativa del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación y se comprometió a convertir las conclusiones de la reunión en “políticas públicas por la igualdad y la equidad”.

El foro se desarrolló con la presencia de más de 500 personas representantes de organizaciones de mujeres y diversidades, fue coordinada por la titular del ministerio nacional, Elizabeth Gómez Alcorta, quien anticipó que se realizarán otros foros en distintos lugares del país.

“Cuando me contaron que este primer foro era en un lugar emblemático como Chapadmalal, quise venir. Es un símbolo de equidad e igualdad social”, aseguró el Gobernador durante la segunda del foro en el marco de una visita que no estaba en la agenda del día.

Además, avisó que “necesitamos que Chapadmalal sea otra vez un símbolo de la igualdad social y de la igualdad de aquellos y particularmente aquellas que tienen derechos por tanto tiempo ignorados y postergados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3