miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº1427

Municipios | 14 feb 2020

Nueve de Julio

Barroso, tras la reunión con Simone: “Da gusto hablar con un ministro que tiene experiencia municipal”

El jefe comunal de 9 de Julio de Juntos por el Cambio destacó la reunión mantenida con el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, con quien delineó trabajos en conjunto entre la Provincia y el municipio.


El jefe comunal de Nueve de Julio de Juntos por el Cambio, Mariano Barroso, se reunió con el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, para presentarle soluciones a las demandas locales con un trabajo articulado entre el gobierno municipal y provincial.

El objetivo de la reunión estuvo focalizado para desarrollar un primer diagnóstico sobre las principales demandas de las localidades y coordinar lineamientos de trabajo para poder dar respuestas en función de una provincia integrada.

“Da gusto hablar con un ministro que tiene experiencia municipal, ya que el entendimiento se hace mucho más fácil”, expresó el jefe comunal de la oposición.

En tanto, el alcalde de Nueve de Julio afirmó que se presentaron los proyectos del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), además de los ejecutados con Provincia, como el caso del Polo Educativo en el edificio del ex San Cayetano y la colocación de estabilizado de piedra en el acceso a Patricios.

El jefe comunal estuvo acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani en un encuentro del que también participaron el Jefe de Gabinete de Infraestructura, Diego Menéndez y el Subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS