martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1650

Legislativas | 14 feb 2020

Recorrida

Sandra Paris visitó Capitán Sarmiento y Arrecifes

La diputada provincial por Juntos por el Cambio encabezó encuentros con los intendentes Javier Iguacel y Javier Olaeta, donde conversaron sobre distintos proyectos de trabajo de cara a este año.


La diputada provincial por Juntos por el Cambio Sandra Paris visitó los municipios de Arrecifes y Capitán Sarmiento, donde fue recibida por sus intendentes, Javier Olaeta, y Javier Iguacel, en el marco de encuentros desarrollados entre jefes comunales y legisladores sobre varios proyectos para la región.

“Se está avanzando en varios proyectos para mejorar la calidad educativa de la provincia, y creemos que la participación de nuestros legisladores es fundamental para generar el debate en la Legislatura”, expresó Iguacel tras la visita de la legisladora.

En ese sentido, aseguró que “estamos armando varios proyectos, buscándole la forma legal para darle un mejor panorama y una nueva visión a la educación pública bonaerense”.

Sobre la jornada, Paris afirmó que “mantuvimos una reunión muy productiva en la que definimos proyectos y objetivos en común para este 2020. Además, para interiorizarse acerca de la gestión”.

“Además Leonardo Vandenbosch, Flavia Scolieri y Lucio Vera, dirigentes de nuestro equipo de trabajo, tuvieron un encuentro con el Secretario de Obras Públicas Guillermo Mármol, la Secretaria de Gobierno Fernanda Astorino y la concejal Carolina Peralta. Hemos abierto una agenda en común muy importante para nuestros vecinos bonaerenses”.

Port su parte, la legisladora de la oposición celebró la visita al distrito gobernado por Olaeta y agradeció el recibimiento del Intendente. “Nuestro segundo destino del día fue Arrecifes, Fuimos recibidos por el intendente Javier Olaeta, quien nos informó acerca de las políticas que viene desarrollando en su municipio y acordamos junto a nuestro equipo, profundizar el trabajo y el seguimiento conjunto”, afirmó.

Y agregó: “Creemos que las diferentes experiencias nos enriquecen mutuamente y redundarán en mejores gestiones para nuestros vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS