miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº1595

Municipios | 13 feb 2020

CORONEL PRINGLES

Matzkin gestiona la culminación de 40 viviendas

El intendente de Coronel Pringles se reunió con el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Ernesto Selzer, para tratar este tema y pedir el mantenimiento de la ruta provincial 51.


El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, y el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Ernesto Selzer, analizaron el contexto de la temática de vivienda en el distrito.

“Nos abocamos a un plan de 40 viviendas que quedaron paralizadas por la gestión anterior”, relató Selzer, quien asimismo se refirió al estado actual de estas obras: “Por falta de pago desde julio del año pasado solo se alcanzó un 40% de ejecución, por lo que luego de esta reunión nos comprometimos a darle prioridad a este tema e incorporarlo al presupuesto 2020 para que se puedan finalizar todas las viviendas”.

Por su parte, el jefe comunal de Juntos por el Cambio expresó: “Estos encuentros y el trabajo en conjunto que logramos articular a partir de ellos resultan fundamentales para dar respuesta a las principales demandas y necesidades de nuestros vecinos”. 

Otro de los temas centrales de la reunión estuvo vinculado a la necesidad de reactivar el mantenimiento de banquinas de la ruta provincial 51. Sobre este pedido también se asumió el compromiso de avanzar en las gestiones necesarias para reactivar los trabajos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS