viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº1639

Legislativas | 12 feb 2020

ENCUENTRO

Merquel: “La reactivación de la obra pública es una de las prioridades de este gobierno”

Así lo afirmó la diputada provincial del Frente de Todos, luego de la reunión que mantuvo con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.


Tras reunirse con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la diputada provincial del Frente de Todos, Marisol Merquel, sostuvo que “la reactivación de la obra pública es una de las prioridades de este gobierno”.

Además, la legisladora del interior bonaerense hizo hincapié en “el trabajo que viene desarrollando el ministro en el fortalecimiento de cada una de las áreas de gestión del ministerio y, fundamentalmente, en la reactivación de obras”.

Al respecto, explicó que “se están terminando las obras que la gestión anterior frenó y además se suman otras que van a reactivar la economía de nuestro país y también del interior de nuestra provincia”.

Por último, Merquel explicó que “el brutal ajuste provocado por el gobierno de Macri debilitó la obra pública y el área de infraestructura, eso significó una fuerte caída del empleo y un marcado debilitamiento de la actividad económica”.

Y añadió: “Hoy las prioridades son distintas y esto tiene que ver con pensar un país productivo, con creación de puestos de trabajo y crecimiento interno, en el marco de un proyecto de gestión integrador”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS