jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Argentina contra el Hambre

Arroyo y Mussi entregaron la Tarjeta AlimentAR en Berazategui

El ministro de Desarrollo Social de la Nación y el intendente del Frente de Todos encabezaron la entrega de la credencial alimentaria, en el marco del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.



El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participaron del operativo de entrega de tarjetas alimentarias en el marco del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.

El trámite, que se realiza en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (calle 18 y 148) desde el lunes y continuará hasta el viernes, de 7.00 a 14.00, alcanzará a casi 12 mil familias berazateguenses. 

“Estamos muy contentos de estar en Berazategui y agradecidos con el intendente Juan José Mussi, porque hay un gran trabajo de la Municipalidad llevando adelante el operativo de entrega”, aseguró Arroyo.

Y agregó: “Es un honor acompañar a Juan José (Mussi) y ver cómo tantas madres van a mejorar su situación”.

Además, las autoridades aprovecharon la ocasión para saludar y conversar con los vecinos, como así también con las personas que trabajan en el operativo de distribución de estas credenciales, que beneficiará a casi 23 mil niños de todo el distrito, representando una inversión de casi 60 millones de pesos por mes.

El titular de Desarrollo Social calificó a la tarjeta alimentaria “como lo más importante que estamos haciendo en esta primera etapa de gobierno”. “Tenemos que insistir con la buena nutrición: leche, carne, frutas y verduras. Además, no solo se trata de que todos coman y lo hagan bien, sino que también esta medida mueve la economía local”, enfatizó.

Por su parte, Mussi expresó que “La tarjeta ‘AlimentAR’ es sumamente importante para Berazategui porque se beneficia a casi 12 mil familias”.

“Por eso, nuestro agradecimiento al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al ministro Daniel Arroyo, quien está ejecutando el Programa de una manera impecable. No tengo ninguna duda de que la tarjeta va a contribuir eficientemente en la salud. Se trata de la alimentación de los chicos, de cuidarlos para el futuro, lo que es fundamental”, resaltó el  jefe comunal del Frente de Todos.

Y concluyó: “También va a ayudar al comercio local, porque es dinero que se va a consumir en ‘Mercado Vecino’, en los almacenes minoristas y en todos aquellos que tengan buenos precios, porque también nos vamos a encargar de controlar eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3