martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1650

Provincia | 12 feb 2020

Reunión

El Foro de Intendentes Radicales se reúne con Sergio Berni

En diálogo con InfoMIBA, el jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández confirmó que el encuentro será para presentarse y escuchar las propuestas e ideas del funcionario respecto de varios temas.


Los intendentes de la Unión Cívica Radical nucleados en el Foro de Intendentes Radicales, se reunirán este miércoles con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Los jefes comunales de la oposición, encabezados por su titular Miguel Fernández, de Trenque Lauquen, habían pedido audiencia con el responsable de la seguridad provincial, para presentarse y escuchar las propuestas e ideas del funcionario respecto de varios temas.

“Ester miércoles tenemos una reunión con Berni, el ministro de seguridad, por el tema de las policías comunales”, confirmó Fernández a InfoMIBA.

Además, el alcalde avisó que otro de los temas en cuestión a tratar en el encuentro con el titular de la cartera bonaerense será la situación que hay en las cárceles de la Provincia.

“También hay problemas serios en el servicio penitenciario que todos conocemos, y muchos de nuestros municipios nuestros tienen cárceles en sus distritos”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS