martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1650

Legislativas | 11 feb 2020

Entrevista

Melisa Greco: “Estamos trabajando como una coalición que mira las acciones de gobierno”

En declaraciones a InfoMIBA, la diputada provincial analizó la actualidad de la oposición, y evaluó la actual gestión del gobernador, Axel Kicillof.


La diputada provincial por Juntos por el Cambio Melisa Greco señaló que el espacio se define como “una coalición opositora al actual gobierno que tiene como objetivo ser responsable y con racionalidad”, y consideró que se apuesta a “la gobernabilidad y el equilibrio del poder”.

“Estamos parados como una coalición opositora al actual gobierno que tiene como objetivo ser responsable y con racionalidad. Los intentos de dividirla que se intentaron en su momento son totalmente funcionales al peronismo. Estamos trabajando como una coalición que mira las acciones de gobierno que se están llevando adelante”, señaló en declaraciones a InfoMIBA.

Por su parte, la legisladora planteó que “es un gobierno que tiene alguna comunicación difusa entre Provincia y Nación, porque se dan mensajes que son confusos para los bonaerenses”.

“Tenemos un gobierno nacional que apunta a un camino y otro provincial hacia el otro, donde quienes quedamos en el medio somos los bonaerenses”, afirmó.

En ese sentido, la diputada que representa a la Quinta Sección Electoral subrayó que “es una oposición responsable con muchísima racionalidad, pero sobre todo constructiva”.

“Esto se vio en la sanción de las leyes Impositiva y de Emergencias, en la cual le brindamos al gobernador (Axel Kicillof) todas las herramientas necesarias para este primer tramo de gestión que le va a generar la gobernabilidad necesaria”, subrayó Greco.

Y agregó: “En ese sentido es que seguimos apostando a la gobernabilidad y al equilibrio del poder en su sistema democrático republicano, porque lo tenemos en la Legislatura y asimismo en los Ejecutivos municipales”.

Por su parte, la funcionaria oriunda de Tandil evaluó la actual administración bonaerense del Frente de Todos y evaluó que “uno, obviamente, no comparte la construcción de un relato de una tierra arrasada dejada por la gestión de María Eugenia Vidal porque ella encontró una provincia mucho peor cuando la dejó (Daniel) Scioli”.

“Hoy Kicillof se encuentra con una provincia mucho mejor que la dejada por Scioli en su momento. Obviamente, en todo gobierno quedan causas pendientes. Pero de ninguna manera apodemos aceptar que se digan que n los cuatro años de gestión de Cambiemos se arrasó Buenos Aires porque hubo muchísimos avances en lo que es la obra pública, salud, transparencia, administración, y todo lo que es la institucionalidad”, sintetizó Greco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS