miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº1595

Municipios | 10 feb 2020

Pehuajó

Pablo Zurro: “De a poco vamos avanzando hacia la ciudad conectada que nos propusimos”

El intendente de Pehuajó del Frente de Todos destacó las nuevas obras de pavimentación realizadas en el distrito de la Cuarta Sección Electoral.


El intendente de Pehuajó del Frente de Todos, Pablo Zurro, supervisó trabajos de pavimentación y se refirió a la apertura del tránsito en la calle Perito Moreno entre Lavarden y Zanni.

“Continuamos desarrollando la urbanización de la ciudad, en este caso con la pavimentación. El pavimento iguala los barrios, mejorando el tránsito de los vecinos y poco a poco vamos avanzando hacia la ciudad conectada que nos propusimos”, destacó.

Y agregó: “Luego vamos a trasladar el equipo de obras para finalizar las dos esquinas en calle Cané, en cercanías al nuevo edificio del Jardín Maternal Municipal Rayito de Sol. Apuntamos a seguir teniendo continuidad en este tipo de obras tan importantes para la localidad”.

En tanto, el ingeniero Gervasio Vitale brindó detalles sobre la modalidad de trabajo al precisar que se procede a través del cierre de circuitos con pavimento, garantizando así, la incorporación de nuevos sectores al entramado urbano de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS