martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1650

Provincia | 7 feb 2020

Nueva autoridad

Javier Osuna es el nuevo presidente de AUBASA

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial nombró al frente de la empresa Autopistas de Buenos Aires a quien desde el 2015 se desempeñaba como alcalde de General Las Heras.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, Agustín Simone, oficializó el nombramiento del intendente de General Las Heras, Javier Osuna, como el nuevo presidente de la empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) “con el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la conectividad y la seguridad vial de la provincia de Buenos Aires”

Osuna, quien se desempeñaba en su cargo de jefe comunal desde 2015, se reunió con el titular de la cartera bonaerense y acordaron como ejes fundamentales “el mantenimiento de las rutas y la concientización de los usuarios”.

Durante el encuentro fue reafirmada “la importancia de funcionar articuladamente entre todos los organismos de la Provincia, priorizando el criterio profesional y técnico en cada uno de los aspectos”.

“Armamos un equipo muy plural, con muchas visiones y experiencias distintas, por lo que estoy muy confiado de que vamos a hacer una excelente gestión”, aseguró Osuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS