
José Castro, el intendente de San Miguel del Monte, se reunió con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, y subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura de la Provincia, Ignacio Negroni, para analizar la situación estructural del municipio y avanzar en posibles proyectos de obra pública.
“Fue una reunión muy amena, en la cual se demostró el compromiso de trabajar en conjunto. Charlamos de los programas municipales con financiamiento vigente y de la posibilidad de poder continuar con ellos”, señaló el jefe comunal de Juntos por el Cambio.
Por su parte, durante el encuentro con Negroni se conversó sobre la inversión de la obra pública en la comuna y establecieron una agenda de diálogo permanente.
“A partir de marzo, con el presupuesto vigente, vamos a empezar a proyectar las principales necesidades de la localidad con el aval y el acompañamiento de la Provincia”, afirmó Castro.
Participaron también de las reuniones, el jefe de gabinete, Diego Menéndez y las autoridades de Obra Públicas de San Miguel del Monte, el subsecretario Ariel Loguercio y el director Alejo Rojas.