sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº1472

Provincia | 27 ene 2020

DEUDA BONAERENSE

Daniel Salvador: "La provincia no quedó ni medianamente en condiciones de default"

El ex vicegobernador bonaerense dijo que las afirmaciones de Axel Kicillof sobre la situación del distrito "no responden a la realidad".


El exvicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró este lunes que la provincia de Buenos Aires "no quedó ni medianamente en condiciones de default" y consideró que las afirmaciones del gobernador Axel Kicillof sobre la situación del distrito "no responden a la realidad".

Salvador interpretó como "una cuestión estratégica" de parte de Kicillof el hecho de plantear la situación crítica que atraviesa la provincia y entendió que se trata de "un camino equivocado".

"Está bueno empezar a reconocer cosas y avances que se han logrado. Creo que es claramente una estrategia porque no responde a la realidad. Entonces, uno lo tiene que interpretar como una estrategia", aseveró Salvador.

En este punto, dijo que la gestión encabezada por María Eugenia Vidal dejó "un Banco (Provincia) mucho mejor" a cómo lo recibieron y "una situación económica absolutamente manejable, tanto como para lo que puede ser enfrentar las deudas con los fondos, como para poder pagar los sueldos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS