sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

ALMIRANTE BROWN

Clausuran un supermercado por cobrar comisión en compras con tarjeta Alimentar

Inspectores del municipio de Almirante Brown detectaron que el comercio aplicaba un recargo del 10 por ciento y obligaba a agotar el total del crédito en una sola adquisición.



La municipalidad de Almirante Brown clausuró un supermercado que aplicaba un recargo del 10 por ciento por comprar con la tarjeta Alimentar y obligaba a agotar el total del crédito en una sola adquisición.

Las irregularidades en el comercio, ubicado en la localidad de Ministro Rivadavia, fueron detectadas en el marco de controles de la Dirección General de Inspección del municipio, que se profundizaron para verificar el cumplimiento del programa de Precios Cuidados y el Plan Argentina contra el Hambre.

El intendente Mariano Cascallares, se mostró a favor de "proteger entre todos a Precios Cuidados y también al Plan Nacional Argentina contra el Hambre, porque son herramientas importantes para incluir y para ir ganándole a la inflación".

"Es muy importante que nuestros vecinos y vecinas tengan precios de referencia confiables para cuidar la mesa de los argentinos", expresó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3