jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

JOSÉ C. PAZ

Ishii recibió Cuattromo, Thea y Di Tullio

El intendente de José C. Paz mantuvo un encuentro con el presidente del Banco Provincia el secretario general de la Gobernación y la directora del BAPRO, previo a la inauguración de cajeros automáticos en las inmediaciones del hospital oncológico.



El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita del presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), Juan Cuattromo, del secretario general de la Gobernación y ex rector de la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), Federico Thea, y de la directora del BAPRO, Juliana Di Tullio.

La reunión fue previa a la inauguración de un Módulo Bancario con dos cajeros automáticos, ubicado cerca del Hospital Oncológico de José C. Paz "Victoria Irene", en una ubicación "muy estratégica" según calificó Ishii.

Tras el acto inaugural, el intendente encabezó un recorrido que llevó a los funcionarios a conocer la infraestructura y tecnología médica del hospital oncológico, que tiene el equipo Haifu (High Intensity Focused Ultrasound/ Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), para después visitar la obra en construcción de la Facultad de Medicina y Ciencias Médicas de la UNPAZ, que se encuentra en etapa avanzada.

Cuattromo, Thea y Di Tullio mostraron a Ishii una gran satisfacción por el progreso de la gestión municipal, que se realiza con recursos propios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3