sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas

TERCERA SECCIÓN

Cristina Vilotta: “La tarjeta alimentaria es un gran paso en pos de un largo recorrido”

La diputada bonaerense del Frente de Todos, habló con InfoMIBA sobre la llegada del Plan Argentina Contra el Hambre a Almirante Brown y aseguró: “Ya no puede volver a pasar que en nuestro país haya compatriotas con hambre”.



La diputada bonaerense del Frente de Todos, Cristina Vilotta, manifestó su satisfacción por la llegada del Programa Argentina contra el Hambre a Almirante Brown, a través de la tarjeta alimentaria, y aseguró que “como dice nuestro presidente, ya no puede volver a pasar que en nuestro país haya compatriotas con hambre”.

En diálogo con InfoMIBA, la legisladora por la tercera sección sostuvo que “el lanzamiento de esta tarjeta es un gran paso en pos de un largo recorrido que nos debemos todos como sociedad”.

La ex funcionaria del municipio que conduce Mariano Cascallares indicó, además, que en ese distrito del conurbano bonaerense “se entregarán tarjetas a más de 24.000 beneficiarios”, lo que implica “una inyección de unos 118 millones de pesos mensuales que se volcarán hacia la economía y el comercio local”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3