viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

TARJETA ALIMENTARIA

María Laura Ramírez: “Hay que hacer frente a las graves secuelas que dejaron los gobiernos de Macri y Vidal”

La diputada bonaerense del Frente de Todos, habló con InfoMIBA sobre la llegada de la tarjeta alimentaria a La Matanza y aseguró: “Este programa es un paso fundamental para comenzar con quienes hoy más necesitan para que en el futuro lleguemos realmente a todos y todas”.



La diputada bonaerense María Laura Ramírez, celebró la llegada del Plan Argentina Contra el Hambre a La Matanza, a través del comienzo de la entrega de tarjetas alimentarias, ya que, sostuvo, “hay que hacer frente a las graves secuelas que dejaron los últimos cuatro años de los gobiernos de Macri y Vidal en cuanto al derecho básico a la alimentación que tienen todas y todos los argentinos”.

En diálogo con InfoMIBA, la legisladora del Frente de Todos consideró, además, que “este plan va a ayudar a reactivar la economía en los barrios, en los comercios, que van a tener más demanda de productos básicos y así garantizar empleos”.

Según Ramírez, “lo bueno de este plan contra el hambre que planteó nuestro presidente Alberto Fernández es que convoca a prácticamente todos los actores sociales y en ese sentido se ve claramente la solidaridad”.

“Acá participan prácticamente todos: El Estado nacional, el municipal, los comercios, la universidad, entre otros actores”, señaló.

“Este programa es un paso fundamental para comenzar con quienes hoy más necesitan para que en el futuro lleguemos realmente a todos y todas”, agregó la diputada por la tercera sección.

En esa línea, Ramírez relató que, en La Matanza, “la entrega de la tarjeta requiere de una logística enorme, porque hay que repartir 63.000 plásticos hasta el 31 de enero” aunque destacó: “Ya estamos acostumbrados en la gestión municipal a llevar adelante megaoperativos de este tipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3