viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Anuncio

El Bapro confirmó el final de los descuentos del 50% en supermercados

Así lo aseveró el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.



El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, confirmó este viernes que no continuarán los descuentos del 50% en supermercados, medida impulsada por la gestión anterior. 

“No seguirán los descuentos de 50% en supermercados porque costaron $8.000 millones y distorsionaron el balance”, aseguró.

El titular de la entidad bancaria, además, se despegó de la gestión anterior y precisó que tiene “prioridades distintas”. “Un banco público, no es un banco privado”.

Y agregó: “Tenemos prioridades distintas. Ellos mostraban resultados a través de Leliq y nosotros sabemos que un banco público no es un banco privado”.

“Primero vamos por la situación crítica de los sectores productivos. Acompañamos la campaña de verano con muchos descuentos, pero lo hacemos con responsabilidad”, sintetizó Cuattromo.

En tanto, afirmó que “la política de descuentos de 50% en supermercados fue lo suficientemente onerosa como para distorsionar todo el balance del banco, con un costo total de unos $8.000 millones que equivalen al resultado de un año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3