domingo 13 de julio de 2025
- Edición Nº2412

Municipios

SAN ANTONIO DE ARECO

Ratto anunció la reinauguración del vacunatorio del hospital municipal

El intendente de San Antonio de Areco informó que cuenta con las dosis necesarias para la prevención del sarampión.



El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, anunció la reinauguración del Vacunatorio del Hospital “Emilio Zerboni”, que funcionará de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Junto al secretario de Salud, Fernando Spina; el subsecretario, Favio Crudo y la Coordinadora de Centros de Atención Primaria (CAPs) Mariana Fernández, Ratto manifestó la intención de llegar al 95% de cobertura con la vacunación.

“Es fundamental aumentar las tasas de vacunación contra el sarampión en nuestra ciudad, informamos que tenemos las dosis necesarias y que la vacuna es segura y gratuita”, completó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3