jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº1561

País | 9 ene 2020

En San Fernando

Alberto Fernández presentó el programa “Hacer Trabajo”

El Presidente encabezó el acto de presentación del programa en San Fernando.


El presidente Alberto Fernández presentó el programa “Hacer Trabajo en San Fernando y señaló que “este es el tiempo de construir una Argentina para todos” y pidió el “esfuerzo de darle una mano a los que no la están pasando bien”. La iniciativa podría “generar 9 mil millones de pesos en los próximos tres meses” para el desarrollo de obras en el gran Buenos Aires.

Durante el acto, realizado en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios del municipio de la Primera Sección Electoral bonaerense, Fernández detalló que “la mitad de los que trabajen van a ser mujeres” y destacó que ese plan busca “resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires” y que serán realizadas por los “propios vecinos y cooperativas constructoras”.

Al señalar que llegó al gobierno con la consigna de “no especular”, el jefe del Estado afirmó que el programa se inscribe en “la lógica de hacer las cosas bien”.

“Si hacemos las cosas bien nos irá bien. Para eso llegamos al Gobierno. No tenemos que especular para que a los argentinos les vaya bien", insistió.

En ese sentido, aseguró  que “éste es el tiempo de construir una Argentina para todos, por eso les pido que hagan el esfuerzo de darle una mano a los que no la están pasando bien”.

“Unidos llegamos y unidos vamos a construir día a día un país mejor para terminar con el hambre, la desigualdad. Vamos a hacer entre todos un país que nos merecemos”, apuntó durante el acto al que asistieron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente local Juan Andreotti; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y el intendente del partido Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

En el escenario junto a Fernández también estuvieron la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini y Elizabeth Gómez Alcorta, cabeza del ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

El programa “Hacer trabajo” tiene como objetivo “brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar proyectos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios”, se informó oficialmente.

“Hacer trabajo brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en crecimiento y, además, lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos”, se explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS