sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

Entrevista - Pehuajó

Pablo Zurro: “En cuatro años Ritondo envió 18 móviles a 9 de Julio, mientras que a Pehuajó sólo mandó un Uber”

El intendente del municipio de la Cuarta Sección Electoral conversó con InfoMIBA, y cuestionó duramente a la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal en lo referido a materia de seguridad.



El intendente de Pehuajó del Frente de Todos, Pablo Zurro, se refirió al nuevo periodo de gobierno iniciado en el distrito, respaldó al gobernador Axel Kicillof, cuestionó duramente a la gestión anterior de María Eugenia Vidal, y cargó contra el ex ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

“La gente me votó porque lo que no pudo hacer Cambiemos conmigo fue callarme la boca, por el buen trabajo. Nunca cogobernamos. Por ejemplo, en cuatro años Ritondo envió 18 móviles a 9 de Julio, mientras que a Pehuajó sólo mandó un Uber, entre autos y motos. Digo Uber porque el móvil que nos envió estaba sin blindar”, señaló.

En ese sentido, el alcalde del municipio de la Cuarta Sección Electoral sostuvo que el actual diputado nacional de Juntos por el Cambio “nos sacó 70 policías”.

“Es por una de las cosas que estoy pidiendo una audiencia con Sergio Berni, para recuperarlos. En el 2015, Pehuajó tenía en la Policía Comunal 216 policías, ahora tiene 145, y 100 están en distintos lugares”, puntualizó.

A su vez, Zurro destacó que “eso fue la gestión Vidal respecto a los que pensamos distintos”. “Pero por suerte, por la gente, un proyecto de país diferente, podemos seguir y ellos se fueron”, enfatizó.

Consultado por el ámbito provincial, evaluó que Kicillof necesita “un tiempo de espera para que se acomode”, y aseguró: “Lo veo muy bien, es un líder espectacular, con conceptos técnicos muy buenos. Es una persona muy accesible”.

En tanto, el intendente que renovó su mandato por cuatro años al frente de Pehuajó sintetizó que Kicillof “es una persona que puede destrabar la provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3