
El intendente de San Isidro de Juntos por el Cambio, Gustavo Posse, se reunió con militantes del espacio para celebrar el cierre de año, y envió un sentido mensaje.
“Nos reunimos con militantes y amigos para festejar el cierre del año. Queremos rendirles homenaje a todos los que en la palabra de militante encierra el hecho de tender la mano, no solo en la elección, sino sobre todo en tiempos no electorales”, aseguró.
Además, el jefe comunal aseguró que “la razón por la que estamos acá es porque somos servidores y como tal queremos transmitir que además del festejo, vamos a servir en épocas no electorales, a tender la mano, y estar presentes donde hay una necesidad, un dolor”.
“Somos un equipo. Todos los años buscamos una vara más alta porque entendemos que los cargos en la política no son para descansar ni satisfacerse, sino para seguir un plan que mejore la vida de la gente”, expresó Posse.
Por su parte, el alcalde afirmó que le “enorgullece ver que cuando viene la parte más difícil del contacto con la gente vamos a estar a la altura de las metas que nos fijamos: Ser eficientes como gobierno y estar al lado de quienes más lo necesitan”.
“Así vamos a superar la crisis, a crecer como personas, como militantes, como estructura política y como gobierno”, lanzó.
Y sintetizó: “Vamos a ser un gobierno de mejores personas que tiende la mano a los que lo necesitan. Un equipo que suma a distintos partidos como el Radicalismo, el Pro, el Justicialismo, el Socialismo, porque somos la apertura. No vamos a arrugar a la situación y vamos a ser lo que fuimos siempre: Servidores de la política que busca estar cerca de todos”.