jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

BAHÍA BLANCA

Héctor Gay: “Pasadas las fiestas, vamos a empezar a golpear todas las puertas”

El intendente de Bahía Blanca contó que aún no tuvo diálogo directo con las nuevas autoridades de Provincia y Nación, sino a través de legisladores y aseguró que su “interlocutor con la oposición es Federico Susbielles”.



A días de haber asumido su segundo mandato, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay sostuvo que aún no tuvo diálogo directo con las nuevas autoridades de Provincia y Nación ya que espera “que se acomoden”.

“Pasadas las fiestas, vamos a empezar a golpear todas las puertas”, dijo el jefe comunal quien, de todas formas, destacó la relación que mantiene con los estamentos a través de legisladores. “Hay dirigentes que conocemos porque vienen de épocas anteriores, como el ministro bonaerense de Seguridad, Sergio Berni, o la de Gobierno, Teresa García, que además va a ser nuestro nexo con la Gobernación. García tiene muy buen diálogo con Nidia Moirano y Andrés De Leo. En Nación conozco al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y al de Transporte, Mario Meoni”, detalló.

Asimismo, aseguró que su “interlocutor con la oposición es Federico Susbielles”, en referencia a quien le disputó la intendencia en las últimas elecciones.

“Sé que vamos a trabajar juntos. Actualmente se menciona la posibilidad de que (Susbielles) sea presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, y ciudad y puerto no pueden estar escindidos. Hoy es el referente de la oposición, porque viene de una elección donde sacó más de 70 mil votos y fue la figura central de un peronismo unido al cual no se puede desconocer. Para mí la figura, mi interlocutor con la oposición, es él”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3