viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Nuevo Gobierno

Marisa Fassi juró como intendenta de Cañuelas

De ese modo se transformó en la primera mujer en ocupar el mayor cargo político local.



Marisa Fassi juró y asumió el cargo de intendenta de Cañuelas por el período 2019-2023, y de ese modo se convirtió en la primera mujer en ocupar el mayor cargo político local.

En su discurso destacó logros de gestión que dejó su predecesor, Gustavo Arrieta y expresó sus primeras sensaciones por llegar al cargo, en el acto realizado en la sede del Club Juventud Unida de Cañuelas.

“Es uno de los momentos más importantes de mi vida el estar jurando hoy como intendenta”, fueron algunas de sus primeras palabras, sentada junto al ex jefe comunal.  

Más adelante, aseguró que “hablando con intendentes recuerdo que el primer pedido fue el trabajo y después la unidad, luego se transformó en un clamor”.

“Con ese gesto pudimos llevar a Alberto Fernández como presidente, a Cristina Fernández como vicepresidenta, a Axel Kicillof como gobernador y a Verónica Magario, como vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires”, manifestó Fassi.

Y agregó: “Vamos a trabajar muchísimo en este mandato.  A los concejales les quiero decir que será un gobierno de puertas abiertas”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3